150 participantes en la presentación de la formación en pericia veterinaria ante el maltrato animal del Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga y dirigidas por Lexvet.es

El pasado  día 7 de junio,el Colegio de Veterinarios de Málaga presentó en su plataforma de formación virtual ,la 1ª formación básica en Pericia Veterinaria y valoración del maltrato animal. Desde el Perito veterinario al Veterinario Forense, organizada por Lexvet.es 

El éxito de la convocatoria superó  los planes previstos, recibiendo una solicitud de inscripción a la presentación de 150 veterinarios interesados por la pericia veterinaria y el maltrato animal.

Se confirma así, el interés y compromiso del colectivo veterianario con el bienestar animal y la investigación y detección de su maltrato . 

La presencia de veterinarios clínicos fue mayoritaria. Algunos tuvieron que interrumpir su asistencia por trabajo  y han solicitado disponer de acceso a la información completa.

Os dejamos los links de descarga de la presentación (video de  la presentación) y docuemento escrito (PDF) de la información suministrada para todo aquel que no pudo completar la jornada informativa o que por motivos laborales no pudo asistir.

No dudeis de consultar cualquier duda sobre esta formación en   info@lexvet.es

Si estás interesado en participar de esta formación modular y pionera ,que lidera el Colegio de veterinarios de Málaga,en la mejora de habilidades  en pericia veterinaria y lucha contra el maltrato animal,  inscríbete aquí .

La primera formación, Módulo de Legal se cursará el día 17 de junio a las 20:00 desde la plataforma de formación Gesforvet del Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga.

La fecha del segundo módulo, sobre los Signos Clínicos del Maltrato y su valoración , se realizaráel día 28 de junio a las 20:00 horas desde la misma plataforma de formación.

La Veterinaria forense la cursaremos el 6 de julio de 16:00 a 18:00 ,estando todavía pendiente la hora  definitiva para la etología del maltrato , que se realizará el  20 de julio a las 20:00 horas.

El link de acceso llegará por email a todos los inscritos el día previo a la presentación de esta formación.